Tecnología de radiofrecuencia de 3ª generación para utilizar en casa

Esta semana acudí a la presentación de un nuevo aparato para utilizar en casa que, con tecnología de radiofrecuencia de 3ª generación, reduce la celulitis, la grasa localizada, arrugas… Me pareció novedoso, sobre todo teniendo en cuenta que esta tecnología se utiliza en clínicas profesionales desde hace solo tres años aproximadamente. Para ser sincera en un primer momento dudé de su eficacia, me parecía casi imposible que con un aparato del tamaño de una depiladora se pudiesen obtener los mismos resultados que con un tratamiento profesional. Creí que estaba, una vez más, ante otro intento de hacer más accesibles los tratamientos de belleza , a los que normalmente hay que destinar mucho tiempo y dinero.

Sin embargo seguí las recomendaciones del Dr. Luis Bril, que en la presentación argumentó perfectamente todas mis preguntas, y utilicé el aparato tal y como él me indicó. De dos a tres veces por semana durante 20 minutos un mínimo de un mes, aunque también me dijo que alargando la aplicación de cuatro a seis semanas los resultados se perciben todavía más. Yo, que vivo en la treintena, ya empezaba a notar arrugas de expresión, un poquillo de flacidez y por supuesto como la mayoría de las mujeres, celulitis. Y os aseguro que me he quedado sorprendida de los resultados, y de que no hay un efecto rebote ni nada parecido. De momento lo he utilizado en abdomen y muslos aunque también se puede utilizar en caderas, nalgas y brazos. Y lo mejor: el tratamiento es eficaz en todo tipo de pieles.

He probado los dos aparatos: el de cuerpo, Tripollar POSE y el de cara, Tripollar STOP, que por otro lado no he explicado cómo funcionan. De manera muy sencilla, a través del calor. El calor estimula y acelera las capas superficiales y profundas de la piel haciendo que la grasa se licúe y disminuya. Al mismo tiempo, estimula la producción de colágeno por lo que la piel se engrosa en más de un 50%. Si queréis verlo, en la web www.marie-claire.es hay un ejemplo de cómo utilizarlo.

¿Os animáis a probarlo?

Visit rpwfewaterfilter.com to find out more regarding rpwfe compatible water filter Visit https://www.thai-sbobet888.com to find out more regarding sbobet888 For more 188bet mobile sanook69 consult the experts at http://sanook69.com